¿Qué son las bolas chinas?
Las bolas chinas son dos bolas unidas por un cordón que incluyen en su interior más bolas de un tamaño más pequeño. El efecto de esas pequeñas bolas al ser introducidas en la vagina hacen que los músculos del suelo pélvico se contraigan para evitar que las bolas se salgan.
¿Cuáles son los beneficios de las bolas chinas?
Las bolas chinas son un juguete sexual que va a ayudar mucho a fortalecer y tonificar el suelo pélvico de la mujer. De hecho, tienen una función más vinculada a la salud que al placer. Y es que el suelo pélvico puede debilitarse por diversos factores, como la edad, los partos, la menopausia o incluso infecciones de orina.
¿Qué se consigue fortaleciendo el suelo pélvico? Uno de los efectos positivos que conseguirás será prevenir la incontinencia urinaria o las pérdidas de orina. Controlarás mejor los músculos vaginales. Y si nos fijamos en sus efectos más sexuales, vas a aumentar la sensibilidad y placer en tus relaciones sexuales, consiguiendo además orgasmos más fuertes y duraderos. Por todo lo anterior… tu estado de ánimo también mejorará.
¿Cómo usar las bolas chinas?
Para usar las bolas chinas deberás estar de pie e introducirlas por la vagina previamente lubricada con un lubricante de base de agua. De este modo evitarás desgarros y facilitarás la entrada de las bolas chinas.
El permanecer de pie es importante para conseguir ese efecto que te comentábamos por el que los músculos vaginales se contraen para evitar que se caigan las bolas chinas por el efecto de la gravedad.
Se debe comenzar teniendo las bolas chinas en el interior de la vagina no más de cinco minutos, pudiendo ampliar poco a poco el tiempo a medida que cojas práctica. Incluso para usuarias avanzadas, el tiempo medio no suele ser superior a 20 minutos.
Tipos de bolas chinas
Las bolas chinas varían en función de su tamaño y peso. Lo más habitual es encontrarlas de 35mm, pero las hay más grandes y más pequeñas. A medida que controles su uso, podrás variar y jugar con los diferentes tamaños.
Si es la primera vez que vas a usar bolas chinas, debes elegir unas con poco peso. Podrás aumentar poco a poco y experimentar con versiones más pesadas.
¿Cómo elegir las bolas chinas para mi?
Te debes fijar en las distintas variables que ofrecen los tipos de bolas chinas. Seguro que te ayuda esta pequeña guía que te proponemos:
- Medidas: Como ya te hemos dicho, 35mm es la medida más común. Puedes optar por una medida más pequeña si no sueles hacer esfuerzos con tu vagina, como masturbación, relaciones o incluso dar a luz. Pero lo principal es que se mantengan firmes y bien colocadas, el tamaño puede variar perfectamente y es aconsejable coger una talla grande a un peso mayor.
- Peso: Está muy claro, aquí se debe ir siempre de menos a más. Aunque hayamos cogido una talla grande de bolas chinas, deberías ser ligeras para poder aguantar con ellas en el interior. Según el fabricante, puede variar desde lo 28g hasta los 100g. Esto hará que el progreso sea menos costoso.
- Número de bolas: Realmente el número no es importante. Más bien deberías aguantar con una bola china en el interior de la vagina, así es como se fortalece el suelo pélvico. Una vez aguantes un tiempo considerable, puedes optar a introducir dos más pequeñas y de más peso.
- Material: Están hechas de un material hipoalergénico, impermeable y que se puede esterilizar fácilmente. Lo más normal solía ser el plástico hasta que llegó el ABS/PC y la silicona. Sobre todo asegúrate de que dispongan del certificado de calidad europeo "CE" que deberían tener todos los productos que adquieras.
Dónde se pueden comprar las bolas chinas
Puedes comprar bolas chinas en nuestra página web o en cualquiera de las tiendas de Belover. Tenemos locales físicos en Chueca, Malasaña y Preciados, ¡ven a visitarnos cuando quieras!
Si te encuentras fuera de Madrid te mandaremos tus bolas chinas o cualquier otro producto erótico que desees por correo certificado. Guardaremos la total discreción y privacidad del tus datos y todos los productos que adquieras con nosotros.